miércoles, 25 de junio de 2014

Consejo # 3: Tenga una meta

Consejo # 3: Tenga una meta
Viendo una base enemiga con un gran alijo de recursos puede representar un desafío psicológico durante los tensos 30 segundos que tienen que decidir sobre si se debe atacar. Cuando la agricultura para las mejoras de nivel superior, que ayuda a centrarse en uno de los tres tipos de recursos como un objetivo y hacer que su enfoque singular por varias razones:

Una buena incursión de cualquier recurso es poco probable que te compre nada, pero las paredes
Sus constructores atarse en los tiempos de construcción de largo, y es posible que no sea capaz de pasar más de un recurso
Trucos Clash of clans

Tener un poco de cada recurso que hace que un objetivo para todos los demás agricultores, no sólo aquellos que buscan un recurso
Pasar demasiadas tropas en un recurso que no puede usar usted puede costar la oportunidad de explotar los recursos meta en su próximo ataque
Por todas estas razones vale la pena ser de una sola mente y transmitir las aldeas que no tienen gran parte de su recurso de meta, a pesar de que le duele un poco.
Hay day hack

Choque de Clanes Trofeo de la Liga Rangos

Consejo # 4: Flota en un rango
La diferencia de unos pocos cientos de trofeos puede tener diferentes impactos en la efectividad de su agricultura. Por ejemplo: - Algunos recursos son mucho más frecuentes en ciertos rangos - La difícil de defensas oponentes pueblos tienden a variar según la gama de trofeos - Una vez que la sesión de la agricultura se ha acabado y el pueblo expuesto, los objetivos de otros atacantes pueden variar en función del alcance de trofeos

Una vez que encuentre un rango que parece estar trabajando para su estancia allí. Dado que es posible que pierda trofeos con frecuencia cuando se centra en los recursos, asegúrese de mezclar en la incursión ocasional de trofeos para mantenerse en el rango. Es más fácil hacer un poco a la vez, y luego todos a la vez, cuando te das cuenta que está a cientos de trofeos de distancia de donde usted quiere estar.


Oh-noes-small-margin2

Consejo # 5: Sepa cuándo llevar a cabo, cuándo retirarse
En muchos sentidos, Choque de Logros incursiones agrícolas son como una mano de póquer jugado contra otro jugador. Ninguno de los dos sabe exactamente lo que el otro hace las maletas cuando el allanamiento se inicia, el dinero está en la línea, y hay un elemento de azar, incluso cuando una parte se inicia con la ventaja. Como pasa el tiempo durante el encuentro, lo que parecía un blanco fácil puede convertirse en un reto más grande que usted esperaba. En estos casos, un buen agricultor sabe cuándo hold 'em (con hechizos o más grande o los despliegues de tropas más caros) y cuándo doblar' em (minimizar las pérdidas y pasar a la siguiente raid).
Clash of clans hack
Cuándo llevar a cabo: ¿Sus defensas rivales casi derribaron, pero uno o dos defensas obstinadas eliminan su asalto inicial? Son los recursos restantes merece una prensa en toda la cancha? En tales casos, el despliegue de un hechizo, un héroe, o caro / tropas tren lento se puede cosechar el retorno de la inversión que ya ha hecho. También considere cuánto más tiempo usted tiene que jugar en esta sesión. Si usted tiene que parar pronto, el costo de oportunidad de un momento de gloria no es tan alta.
Hack clash of clans
Al doblar: Si desea mantener en propinas mente 1-4, entonces usted tendrá una buena idea de lo costoso que será una pérdida. Recuerde que una pérdida de 1/3o de tus tropas dolerá mucho menos que el envío de todo lo que tiene y que viene con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario