viernes, 26 de septiembre de 2014

Clash of clans 2015

Clash of clans hack es los juegos de estrategia más le gustaba. Este es un juego que tiene nuevos jugadores cada uno y todos los días.

Si usted es uno de los nuevos, los siguientes consejos le ayudarán en el éxito en este juego.

Defiende el castillo del clan y el Ayuntamiento

Cuando hay una guerra de clanes, el ganador será el clan que termina la guerra y termina por tener la mayor cantidad de estrellas. Es por esta razón que usted tiene que hacer todo lo posible para defender a su Ayuntamiento. Por ejemplo, si usted tiene un atacante que ha destruido todo su pueblo, él será incapaz de conseguir las 3 estrellas si no ha destruido el Ayuntamiento. Además, recuerde que defender el castillo del clan. Coloque el castillo cerca del Ayuntamiento para que sea más fácil para usted para defender tanto en un ir. Cuando usted pone el castillo cerca del ayuntamiento, a las tropas en la terminal también salir y empezar a defender el castillo. Recuerde que la guerra de clanes se llevará a cabo en el pueblo "virtual" después de que el día de la preparación. Esto es después de que el sistema ha copiado el diseño de la aldea. La disposición se utilizará durante la Guerra de los Clanes.

Seguridad es lo primero

Antes del final de la preparación, asegúrese de que usted tiene doble comprobado la disposición del pueblo, incluso si tiene experiencia con el juego. Usted puede darse cuenta de que usted se olvidó de hacer algo en el pueblo, y es mejor para identificar cualquier problema en ese momento y no cuando ha empezado la guerra.

Ir Para 3 Estrellas

Como decía al principio, el clan que consigue la mayoría de estrellas al final de una guerra es el ganador como tal; usted debe tratar de conseguir tres estrellas en cada guerra. Usted recibirá una estrella cuando usted destruye el 50% de un pueblo, de una estrella para destruir Ayuntamiento de esa localidad y una tercera estrella para destruir por completo el pueblo. Siempre hacer su mejor esfuerzo para obtener las tres estrellas a emerger el ganador.

trucos hay day

Una vez que el día de preparación ha terminado, se le dará 24 horas para atacar. Es en este marco de tiempo que usted debe hacer uso de su función de explorador. A diferencia de las batallas normales en Choque de Clanes donde se le da 30 segundos para atacar, puede explorar y planear ataques en Clan Wars durante el tiempo que usted desee. Utilice esta función mediante la búsqueda de la estrategia de ataque más adecuado. Si te das cuenta de que el objetivo había sido atacado anteriormente, ver la repetición del ataque a saber dónde está el destino ha puesto las trampas. Viendo la repetición también ayuda a identificar el número y la fuerza de las tropas.

Hacer uso de los puntos débiles del objetivo

Una vez que haya explorado el objetivo para el tiempo suficiente, construir un ejército que aprovecharse de las debilidades y fortalezas de la meta. Por ejemplo, si el objetivo tiene paredes altas, puede usar los interruptores de pared, así que asegúrate de que tienes algunos en tal situación. Usted también puede traer tropas baratas / débiles que activarán las trampas puestas por el blanco ..

1 comentario:

  1. Pengen yang lebih seru ...
    Ayo kunjungi www.asianbet77.com
    Buktikan sendiri ..

    Real Play = Real Money

    - Bonus Promo Red Card pertandingan manapun .
    - Bonus Mixparlay .
    - Bonus Tangkasnet setiap hari .
    - New Produk Sabung Ayam ( minimal bet sangat ringan ) .
    - Referal 5 + 1 % ( seumur hidup ) .
    - Cash Back up to 10 % .
    - Bonus Royalty Rewards setiap bulan .

    untuk Informasi lebih jelasnya silahkan hubungi CS kami :
    - YM : op1_asianbet77@yahoo.com
    - EMAIL : asianbet77@yahoo.com
    - WHATSAPP : +63 905 213 7234
    - WECHAT : asianbet_77
    - SMS CENTER : +63 905 209 8162
    - PIN BB : 2B4BB06A / 28339A41

    Salam Admin ,
    http://asianbet77.com/

    ResponderEliminar